sábado, 30 de mayo de 2009

Bebés gorditos


A menudo los padres esperan que su bebé se vea lindo y gordito. Lamentablemente, no es bueno pensar de esa manera. En lugar de ello, la realización de cambios en los hábitos de una familia es generalmente necesario para ayudar a los niños a mantenerse delgados pero saludables a medida que crecen.

Los investigadores siguieron el crecimiento de más de mil niños sanos de América desde los 2 años de edad hasta los 12 y concluyeron que los que tenían exceso de peso en la edad preescolar poseen cinco veces más probabilidades de tener sobrepeso a los 12 años. En general, el 60% de los niños que tenían exceso de peso, incluso antes de jardín de infantes, y el 80% de los niños que tenían exceso de peso, incluso durante los años de escuela elemental, presentaron sobrepeso al final del estudio, y para los niños que tenían sobrepeso, las probabilidades de permanecer con sobrepeso aumentaron aún más.

La conclusión es que la mayoría de los niños se hacen más grandes en lo que respecta a la grasa corporal que se acumula, a menos que se introduzcan cambios en la forma activa de alimentación de la familia

No importa qué edad tenga su hijo ahora, no se preocupe por el ayer, sino preste atención a la actualidad. Hoy es un buen día para hacer cambios para mañana.

Es más fácil comenzar a cambiar hábitos alimentarios poco saludables de inmediato que si se espera hasta que se hayan convertido en hábitos más arraigados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario